martes, 20 de noviembre de 2012

Las cartas base

         Buenas a todos soy whatfabled y hoy voy a hablar sobre cuales son las cartas bases que se deben llevar en cualquier deck(o por lo menos en casi todos) para ayudar a las personas que acaban de empezar a jugar a este juego.
        
        Primero hablaremos de las cartas de monstruo:
     
       Ocultadora de efectos(effect veiler):uno de los monstruos más útiles para frenar los monstruos del adversario y darte la oportunidad de remontar.Mandándola de la mano al cementerio puedes negar el efecto de un monstruo del adversario.Cartas como conejo rescatador o espejismo inféernico(lo digo por experiencia)son monstruos que se vuelven prácticamente inútiles al negarse su efecto.
      Maxx-C: antes esta carta no se usaba mucho pero ahora lo de aumentar mano se a vuelto muy efectivo dado que los decks de ahora son más buenos cuanta más manos tenga.Con esta carta haces pensar al adversario si quiere continuar invocando de modo especial o esperar un turno para parar la maxx-c. En cualquier caso te beneficiará.
      Gorz, el emisario de la oscuridad:este monstruo se caracteriza por salvarte de los otk del adversario y por su gran efecto.Al recibir un ataque cuando no tengas NADA en campo sale este monstruo de 2700 de ataque acompañado de una ficha que consigue el mismo ataque que el daño recibido.A mí personalmente me encanta pero no lo uso porque justamente yo uso muchas cartas seteadas aunque en mi próximo deck me lo meteré XD.
      

      Ahora hablaremos de las cartas mágicas:
    

      Tifón del espacio místico:la carta base por excelencia.Con esta carta mágica de juego rápido puedes destruir una carta mágica o trampa del adversario.Lo útil sería destruir una carta en la End Phase en la que la carta fue colocada.


          Agujero negro :carta mágica base por excelencia, solo le fastidia Starlight Road.Con esta carta puedes destruir todos los monstruos del campo y darte la oportunidad de conseguir remontadas.Poca gente no lleva una carta como esta en su deck(ellos sabrán).

          Tormenta Fuerte:otra de las cartas base más buenas que existe.Lleva ya un tiempo que se desprohibió esta carta y quitaron la Giant Trunade.Con esto matas todas las cartas mágicas y trampas en el campo y te da la oportunidad de atacar sin problemas(siempre que no este Gorz en mano XD).

            Monstruo Renacido:esta carta te permite poder invocar a un monstruo de cualquier cementerio, ya sea tuyo o del adversario.Así puedes hacer con ese monstruo lo que de la gana que para eso es ahora tuyo.Hay que aprovechar muy bien esta carta ya que puede ser la salvación de muchos duelos y no usarla a las primeras de cambio.

          LA SEGUNDA PARTE INCLUIRÁ LAS CARTAS TRAMPA Y ALGUNOS MONSTRUOS PARA EL EXTRA DECK.SE DESPIDE WHATFABLED SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario