Bien que me voy del tema XD el tema de hoy son los darkworld que veremos su estrategia para contrarestarla porque hay muchos decks a los que este arquetipo les causa problemas así que hay que pensar como ganarlos,la mejor forma,conocer a tu enemigo.
Los dark world activan sus efectos descartándose de la mano,bien entre su arsenal tienen tratos del mundo oscuro,esta dentro de lo que cabe es la que menos daño nos hace ya que también acelera nuestro deck y quien mas quien menos necesita monstruos en el cementerio asi que podemos sacarle provecho.card destruction nos limpia la mano y aunque sea en principio un -1 para ellos con usar uno o dos efectos ya sacaran ventaja y en cambio nos pueden quitar cartas importantes como dark hole ,reborn ,heavy etc. Luego tienen una que no todo el mundo usa pero esta ahi,es dark world lighting ademas de descartar te quita un set,lo mejor es activar la set y asi no descarta haciendole un -1.Su propio campo que es un acelerador ademas de descartar de la mano aun que necesita un demonio en cementerio ,lo mejor es que cuando remueva le encadenas MST y asi pierde un fiend en cementerio y no hace eff.Dragged down into de grave esta para mi es la mas mortífera porque te ve la mano y te quita una,esto significa que pierdes una carta buena y te ve la mano y el a cambio usa un efecto.Luego están los monstruos trance archfiend que descarta para usar eff y ademas cuando muere te permite reciclar darkworlds removidos.Fabled raven no te permite reciclar los removidos pero puedes tirar mas de un DW y le da un token sync al deck y permite hacer XYZ.
En sus monstruos tienen a snow que les permite bscar lo que necesitan.broww que les da draw y grapha que quita obstaculos. Para ganar tienen a beiige ,gold y silva que salen de especial y grpha que sale del grave devolviendo un DW en el campo es decir te permite usar el eff de otro DW ademas de ser invocado.
Como contrarestarlos??? Bien este deck tiene gran control de campo por
sus montruos de 2300 y 2700 de ATK y el +300 del campo ademas pueden prever tus jugadas viendo la mano y limpiar el campo fácilmente lo tifones solo deberían usarse sobre el campo ya que la mayoría juegan cartas como mind crush o reckless greed y son encadenables.Bien para acabar con sus effs e invocaciones lo mejor es usar macro cosmos, fissura dimensional o banisher ,si esto no es posible porque a tu deck también le afecta usa espejo atrapa sombras ,es muy buena pero no evitara la invocación de grapha del cementerio porque no es ningún efecto.si no puedes usar esto seria recomendable usar D.D. crow para remover los grapha pero esto no es demasiado eficaz porque hacer ,hacen eff igual.Aunque el rival use tour guide no usses veiler ,quitala en el segundo duelo porque se calara en mano y la maxx C tampoco es recomendable porqu solo suelen hacer 1 o 2 ss así que también es carta muerta la unica carta trampa de mano que es buena llevar son geminis imps que negaran todos los effs y te dan draw. Es bueno llevar el tercer tifon y bottomles aunque cuidado porque grapha los puede matar.
En conclusión lo mejor son dim fissure y macro pero pueden perjudicarte.Espejo atrapa-sombras es buena opcion ,D.D. crow no surtira mucho effecto mejor usar los gemini imps y si usas bottomles tirase lo a grapha para que no vuelva del cementerio.Es recomendable usar el tercer tifon yquitar maxx c,veiler poco mas,y si empezáis vosotros ganando al dado aseguraos de no dejarle usar nada para que se le calen los DW en mano, ya que ese deck es muy pesado con muchos monstruos gordos ,Aprovechaos de eso !!!
Poco mas me queda por decir si les ha gustado la entrada dejen sus comentarios. Ligthswornking se despide hasta la proxima.
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