jueves, 29 de noviembre de 2012

Agent Fairy una solida propuesta

                 Buenos dias ,soy lightswornking y hoy les hablare de un deck que me encanta,los agentes.Es cierto que este blogg no quiere hablar de decks top ,Pero en realidad lo que nos preocupa son los decks caros y que son abusivos en el top,es decir si un deck es bueno y no caro estaremos encantados de hablar de el,a no ser que sea el unico deck que haya en el top porque preferimos la variedad y no ese monótono top de hace unos años que solo habia luminosos(aunque me encanten XD)

                 Bien este deck llevo usandolo desde que salio ,ya que jugaba 3 zeradias y punishment algo impensable en el formato actual y visto que sin eso son mucho mejores.
Ahora les pongo mi deck list y luego hablamos de ella.
MONSTRUOS
3 shine ball
3 venus
3 hyperion
3 heraldos
3 rai-oh
2 tierra
2 trooper
2 krystia
2 tour guide
1 sangan
1 honest
1 gorz
1 maxx"c"
MAGICAS
2 MST
1 heavy
1 dark hole
1 reborn
TRAMPAS
3 call of hunted
2 bottomless
2 torrential
1 solem warning
1 solem judgment

              Bueno empece a usar este deck otra vez porque tierra fue liberada a 2 que vale,no es suficiente pero es un importante empujón para llegar al top,basta con ver que en el ultimo YCS hubo 5 variantes de  agente en el top 32.Este deck es muy estable porque aunque tenga muchos boss monsters que te pueden calar la mano a top deck es muy bueno y tanto venus como tierra son +1 que puede dar dolor de cabeza al adversario.

Pasemos a analizar el deck
Es un turbo krystia ya que ahora se abusa del especial,ademas te permite llenar cementerio y abusar de card trooper.
MONSTRUOS:
5 agentes y las 3 shine ball basicas para hacer cementerios y +1.3heraldos para negar efectos del adversario porque todos los deck tienen monstruos,pueden no llevar mágicas o trampas como el deck gallis pero siempre llevaran monstruos. También ayudan a quitarse las cartas caladas de la mano como los hyperion o krystia y luego invocarlos con call of hunted,y ayuda a quitar esas molestas bolas.3 hyperion y 2 krystia que son los monstruos que ayudan a ganar y krystia bien jugado es un gg.Honesto no podia faltar n un deck light.Rai-oh y maxx''c'' para controlar y evitar OTK.Tropper para acelerar el deck y quitar rai-oh,gorz para frenar al adversario por falta de trampas,si lo se a muchos no les gusta jugar corz y 3 calls pero las calls se usan sobre los monstruos boss y estos ser destruidos no syncronizados o cosas raras para que la call se mantenga en el campo,porque al adversario le interesa quitárselo rápido,ademas para eso llevo scrap dragon para que no se me calen las call.Luego las guias y sangan sin explicación solo dan consistencia.

MAGICA:
Solo llevo la base porque no es necesario mas y asi no tiro cosas importantes con trooper

TRAMPA:
Solems y bottomless para controlar al adversario y las 3 call para revivir boss monsters y una torrential un poco random

SIDE Y EXTRA:
El side es bastante normal llevo el noble para geargia armor que me da problemas ese deck,y mirror of oaths para rabbit y gladial.Este es el que uso en la realidad por eso quizas no coincida con vuestra zona.
En el Extra solo destacar el scrap dragon que me da muchas partidas y el dark mist en lugar de daigusto phoenix que me permite quitarme alguna molestia , me ha dado muchas partidas.

Este deck es el que juego en el DN pero si en vuestra zona hay muchos rabbit variant os aconsejo que quitéis  las guias y pongais el segundo warning y el tercer tifon porque así lo juego yo y me da buenos resultados.Los bottomless tambien son por los rabbit y os recomiendo que si jugais contra muchos agentes añadais mind control.


SOLO DECIR QUE EN EL DN LLEVO 37 MATCHS GANADOS DE 40 JUGADOS !!!!!!!!!!!
Este promedio creo que es suficiente para demostrar el potencial del deck

Siento no haber podido incluir imagenes pero tengo problemas con el ordenador por eso la entrada quedo un poco sosilla aun asi...

Espero que les haya gustado,dejen sus comentarios lightswornking se despide hasta la próxima.

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