Buenas a todos soy whatfabled y he venido a hablar de uno de mis decks que más me gusto y que más he lamentado deshacerme, estoy hablando de los Sables-X.
Este deck no tiene nada de complicado, tampoco es un deck que se base siempre en una misma jugada y es uno de los decks con más invocaciones de syncros. Ya es un poco antiguo pero siempre da gusto volver al pasado con nuevas cartas para potenciar su juego XD.
MONSTRUOS
Sable-XX Boggart: el monstruo, en general con más ataque de lv 4 que tiene este deck y su efecto de invocar 1 sable de la mano hace que solo tenga una cosa mala, que solo se pueda sacar syncros de sables(aunque se niege el efecto sigue sacando solo syncros sables).Sable-XX fulhelmknight & Pashuul: son los cantantes de este deck y cada uno tiene sus cosas buenas. Fulhelmknight niega un ataque(solo uno) y saca a 1 lv 4 sable del cementerio cuando mata uno en defensa y poder sacar una syncro.Sable-XX Darksoul & Emmersblade:son los buscadores del deck y básicamente hacen el trabajo sucio al comienzo de la partida. Emmersblade sca del deck cuando muere en batalla y Darksoul añade cuando se va del campo al final del turno, claramente un bicho muyyy bueno.Sable-XX Faultroll: es el monstruo que saca a sus amigos sables del cementerio uno por turno y es un lv 6 que sirve para sincronizar con un fulhelmknight y invocar a Gottoms, el monstruo más fuerte que tiene este deck.
OTROS MONSTRUOS Y OTRAS CARTAS DEL DECK
Ragigura: es el monstruo de lv 1 que sirve para añadirte cualquier sable del cementerio(como un faultroll)que inicia el combo del antiguo deck que te dejaba sin mano :one for one y tirabas faultroll y invocabas ragigura así añadías faultroll invocabas un airbellum o fulhelmknight de normal y los dos faultron de especial. Synchro a gottoms y sacrificabas ragigura quitabas una de mano eff aultroll traes ragi ,eff ragi añades faultroll y lo invocas especialmente eff gottoms sobre ragi y al faultroll que hizo efecto el efecto ,efecto del otro faultroll e invocas ragi ,ragi eff sobre faultroll y así sucesivamente.
Palomuro: sale un cantante pagando solo 500 life points cuando muere un sable en batalla, a veces puede servirte.Garsem: útil cuando muere por efecto ya que te añades cualquier carta de sable monstruo.
MÁGICAS
Saber slash:la mágica de los sables que sirve cuando quieras iniciar un otk y tu adversario tenga muchas sets(pero tiene que ser el número exacto de cartas).
Saber Slash: sirve para aumentar el ataque en 100 por lv de los sables;fulhelmknight sería un 1600 y sería más fácil usar el efecto de invocar matando un monstruo en defensa.
TRAMPAS
Saber Hole: es una trampa como solemn warning pero que en vez de pagar 2000 pide un monstruo sable en campo.

SYNCROS
Sable-X Wayne: este monstruo es capaz de sacar un guerrero de la mano cuando sale de sincronía.
Sable-X Urbellum: la primera syncro de sables de lv 7, que tiene poco ataque para su nivel pero que puede hacer que el adversario se quede sin robar devolviendo una carta de su mano al tope solo cuando tiene 4 o más en su mano.
XYZ
M-X-Saber invoker:con esta exceed de los sables puedes sacar un guerrero bestia o guerrero de lv 4 del deck en defensa hasta la end phase.
DECK:
Este es mi deck de sables que tengo(no hagáis caso al side deck lo tengo que retocar XD) a simple vista se puede ver que lleva 2 Faultrolls ya que, por experiencia, sé que más de dos se calan en mano, también lleva un gardestrike, que para mí es muy bueno ya que sale de especial con solo 2 sables en cementerio y sirve para encadenarle la llamada de gottoms y sacar esos 2 sables en cementerio.Con este deck es muy fácil sacar dos de las syncros más buenas que existen: Naturia Dragonteza y Naturia Beast. Sacar a esos dos bichos en un mismo campo puede suponer la victoria por rendición del adversario.A parte de esos dos, también el deck cuenta con sus propias syncros que no son moco de pavo: Souza, Hyunlei y gottoms. Con souza puedes matar monstruos fuertes sacrificando un sable(Darksoul sería lo ideal),

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